miércoles, 18 de marzo de 2009

Nostalgia de pasos que me alejan...

No he de reconocerme vencido, un tanto desorientado y vacío simplemente, después de fracasar en la espera, en las elecciones; cuando creí que era mi destino, la intuición estaba fallándome, habrá sido simplemente una prueba, para demostrarme a mi mismo cuanto puedo hacer o deshacer..."Dime que te paso, tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui [...] he intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroceder [...] y aunque me duele el corazon mi posicion es muy firme." Hay esperanzas mientras el camino muestra señales claras de eso que se espera… y mi amor espera.

El día en que vuelva la vista atrás será cuando pueda decir que todo fue necesario, nada ha sido en vano, ni los aciertos, ni los fracasos, ni el sufrimiento que ha podido oprimir mis días, ánimos o fuerzas… hoy reconozco la fuerza de mi resistencia, aunque a veces me falte valor para aceptar las injusticias, desprecios o la ignorancia como ser… un día, no solo volveré la mirada atrás, sino que le agradeceré a mi pasado haber sido.

La vida dará las razones y el tiempo dispondrá todo de la mejor manera posible y en su lugar, por lo que hoy ya no espero nada de alguien mas,
hoy se que todo depende de mi y es por mi que estoy aquí, en mi lucha
.

Siempre tuve un sueño, hoy me exige un costo de oportunidad demasiado alto, pero mi sueño es lo que la vida espera de mi, y estoy convencido de ello. Pude haber fallado, pude haber perdido, como tambien encontrado y es donde me descubro frente a frente con lo que queda y solo queda un sueño... sueño de ser, querer, sentir y poder.